Conectarse
Buscar
Like/Tweet/+1
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Expediente del Alcaide
2 participantes
Página 1 de 1.
Expediente del Alcaide
Expediente del oficial número: 0F209
Foto:
Nombres: Edrick
Apellidos: Smith
Edad: 27 años
Sexo: masculino
Señas especiales: Un tatuaje que cubre todo su hombro izquierdo
- "El tatuaje":
Tipo de Sangre: O+
Lugar y fecha de nacimiento: El lugar y la echa exacta se desconocen, pero se estima que pudo haber nacido en Nueva York, el 20 de abril de 1984
Nacionalidad: Estadounidense
Estado civil: Soltero
Descripción Psicológica: Es un hombre que puede llegar a ser infantil a veces y por lo general un poco bipolar. Temperamental en extremo, un segundo puede reirse contigo y al siguiente lanzarte al suelo de una voladora. Aunque tiene su lado tierno y sensible casi nunca lo muestra, pues con esos sentimientos no llegaría a ningún lado. Es muy inteligente y un muy buen estratega, no soporta que las cosas se le salgan de control. Ama vencer en todo y amenazar a todas las personas a su alrededor. Le encanta manipular a las personas para causar grandes líos. Es sumamente fuerte y gusta de usar muchas groserías. En general es todo lo contrario al lamebotas que se esperaría uno encontrar como alcaide de una prisión. Y casi siempre viste de militar, a menos que no pueda evitarlo
Cargo: Alcaide o Director de la prisión
Biografía: Los orígenes de este hombre están mucho más que difusos. Fue encontrado el mes de mayo del 84 en un vertedero de las afueras de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por suerte los mendigos que lo encontraron tuvieron la buena voluntad de entregarlo a las autoridades, quienes tras revisar al pequeño y estabilizar su salud lo asignaron a un orfanato del cual estuvo tratando de escapar por mucho tiempo hasta que un día fue adoptado por un veterano de la guerra de Vietnam, retirado con honores tras haber perdido una mano al tratar de salvar a un par de compatriotas. El hombre gozaba aún de buena condición física, aunque era ya mayor, pese a ello Edrick puso mucho de su parte para ser adoptado por él, sobre todo porque ya tenía 14 años y sabía bien que esta sería la única oportunidad que tendría para salir de allí sin temor a que lo volvieran a encontrar, como habían hecho todas las veces que se había escapado.
Finalmente la custodia le fue cedida y el hombre comenzó a entrenarlo en su casa, mientras le contaba historias sobre la guerra y demás. Edrick comenzó a interesarse tanto por la vida militar que no le importó el rudo entrenamiento al que lo sometía su nuevo padre adoptivo, desde los 15 él lo tenía muy claro: Sería militar. Y junto con ese amor por su nación y la guerra, su tutor también le inculcó el odio por todos aquellos que llevaban una vida deshonrosa, haciendo que Ed comenzara a odiar a los delincuentes.
Y así pasó los siguientes 5 años, seguía entrenando con el hombre al que había llegado a querer como un padre mientras los rumores de una guerra contra Irack se hacían cada vez más reales, su padre le insentivaba a enlistarse en el ejercito lo más pronto que pudiera, pero él no quería dejar aún a ese hombre que le había ayudado a encontrar un lugar en el mundo.
Pero finalmente se decidió tras su muerte. Esa noche la ciudad era regada por una fina capa de agua, mientras ellos caminaban tranquilamente hacia su casa. De pronto la lluvia arreció un poco, mas ellos siguieron andando tranquilos, faltaba aún bastante para llegar a casa, pero su tutor insistía que tomar un taxi o andar en auto por la ciudad era para mujeres y mariquitas, así estuviera cayendo un diluvio o estuviesen soterrados en nieve.
Y mientras caminaban escucharon algunas detonaciones de pistolas, pese a la lluvia. Realmente no le dieron mucha importancia, pues no veían nada extraño, hasta que salió corriendo de un callejón un hombre, y tras él otros dos que le perseguían, descargando sus armas al azar tratando de capturarlo. Uno de esos disparos se dirigía a Edrick, pero su tutor pudo notarlo y sin dudarlo ni un segundo, quizá más por instinto que por amor al muchacho, lo empujó hacia un lado, haciendo que la bala le diera a él en el craneo. La muerte fue casi instantánea. Y mientras Edrick reaccionaba, los maleantes desaparecieron de la escena, él trató de seguirlos, pero notó el leve rumor de la voz de su "padre", lo cargó preocupado y tratando de decirle que no hablara, que ahorrara sus fuerzas, pero por más que lo hizo el otro no le hizo caso. Recuerda claramente sus últimas palabras antes de morir "Te quiero, hijo... defiende a tu nación".
Luego de ese suceso, Erick decidió hacerle caso y se enlistó rápidamente al ejercito para ir al campo de batalla. Estuvo allí hasta el 2009 por petición propia, adquiriendo un gusto casi enfermizo por la muerte y la sangre, aunque aún sin enloquecer o algo por el estilo. Sólo regresó a su país tras sufrir una grave lesión en su cadera, que lo dejó inválido por casi un año, pese a todo él se empeñó en volver a caminar y para el 2010, ya con su herencia y todo lo demás decidió que era aún muy joven para estar e su casa todos los días y que debía trabajar.
A base de sobornos y tretas logró hacerse con el puesto de Alcaide de una de las prisiones de máxima seguridad, llamada Under
Gustos: La comida china, los dulces, las armas de grueso calibre... aunque sabe lo útil que pueden ser las más pequeñas, los animales y vestir ropa militar.
Disgustos: Que las cosas se salgan de control, los mafiosos/delincuentes.
Habilidades: Sabe utilizar casi cualquier tipo de armas de fuego, tiene experiencia en combates cuerpo a cuerpo y sabe usar muy bien las armas blancas de corto alcance como cuchillas, navajas, dagas, etc. Es muy buen estratega y tiene en general un entrenamiento militar completo.
Debilidades: Los dulces, las cosas tiernas -aunque primero se corta un brazo antes de admitirlo-, los niños, perder el control de la situación.
Extras: Tiene un mono al que quiere mucho, le ha llamado "Boby" y generalmente se mantiene con él. Le gustan los animales y cuando tiene una mascota se encariña mucho con ella.
Re: Expediente del Alcaide
Ficha aprobada.
@ José Salvador Hernández- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Temas similares
» Expediente del reo 0X023
» Expediente de La Doctora
» EXPEDIENTE REO 0X022
» Expediente del Reo nº 0X025
» Expediente Reo Nº 0X026
» Expediente de La Doctora
» EXPEDIENTE REO 0X022
» Expediente del Reo nº 0X025
» Expediente Reo Nº 0X026
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Abr 21, 2013 12:01 pm por Dra. Bella F. Bonnefoy
» Día en la enfermeria[Libre~]
Dom Abr 21, 2013 11:59 am por Dra. Bella F. Bonnefoy
» Pequeñas heridas [Privado, Bella]
Dom Abr 21, 2013 11:31 am por Dra. Bella F. Bonnefoy
» Ofreciendo esto-el frances- para cuando lo quieran(?)
Vie Mar 30, 2012 9:49 am por Francis Bonnefoy
» Cita de reconocimiento [Privado, Hiruma]
Vie Feb 03, 2012 10:45 am por @ José Salvador Hernández
» Para devolver un libro (Privado, José Salvador)
Vie Feb 03, 2012 10:35 am por @ José Salvador Hernández
» Grupos y pandillas de la prisión
Jue Feb 02, 2012 8:47 pm por Swordfish Trombone
» Llegada a la celda
Mar Ene 31, 2012 2:11 pm por Francis Bonnefoy
» Un almuerzo cualquiera [Privado, Ayse Adnan]
Vie Ene 20, 2012 10:17 pm por Hiruma Youichi